Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tijuana y Chivas buscan el liderato

160319xolos
Chivas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana tienen la oportunidad inmejorable de colocarse entre los primeros lugares de la tabla general

TIJUANA, BC., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Chivas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana tienen la oportunidad inmejorable de colocarse entre los primeros lugares de la tabla general. El ganador de este partido llegará a seis puntos y empatará de manera momentánea a Pachuca y al América en la cima del Apertura 2016

En este momento, los fronterizos están colocados en la sexta posición con tres unidades. Además, buscarán su segunda victoria en casa, pues en la primera, dieron cuenta de Monarcas Morelia.
A los dirigidos por Miguel Herrera les urge l victoria, ya que a media semana se llevaron una goleada de 4-0 ante los Lobos BUAP, en la segunda fecha de la Copa MX.
Por su parte, las Chivas intentarán ganar sus primeros tres puntos fuera de casa en el Apertura 2016. En la fecha uno visitaron el estadio Olímpico Universitario a los Pumas y se fueron con las manos vacías, al caer con marcador de 1-0.

En casa reivindicaron el camino, ya que con su primer partido transmitido por Chivas TV dieron cuenta del Monterrey con un gol de Néstor Calderón.
Al igual que su rival de este viernes por la noche, los dirigidos por Matías Almeyda podrían catapultarse a los primeros sitios de la competencia, pues en este momento son octavo lugar.
El cuadro tapatío irá por su segunda victoria al estadio Caliente. Desde que Xolos ascendió a Primera División, los rojiblancos sólo han podido ganar un juego y fue en 2011.
También les urge un triunfo porque en la Copa MX fueron vapuleados en casa por los Jaguares de Chiapas.