Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tijuana vs. Morelia abren actividad del Apertura 2016

151121xolos
Arrancan este viernes 15 de julio la actividad del Torneo Apertura 2016.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Con la idea de remontar posiciones, primero en la tabla de descenso, y en consecuencia en la general, Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia arrancan este viernes 15 de julio la actividad del Torneo Apertura 2016.

Xolos quiere aprovechar la localía y abrir el torneo con una victoria que permita al equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera ir tomando confianza y juego para intentar regresar al protagonismo que en algún momento hicieron del cuadro del norte uno de los equipos a seguir por su futbol ofensivo y vistoso.

Por su parte, el estratega de Monarcas, Enrique “Ojitos” Meza, consideró que la pretemporada arrojó buenos resultados.
“Trabajamos muy bien, hicimos un gran esfuerzo en la parte física, en la parte táctica logramos evolucionar considerablemente, la idea de los partido fue ir rotando el plantel para tener el mismo volumen de juego, creo que nos va a ir bien”, dijo en la semana “El Ojitos”.

Enrique Meza señaló que el capitán del cuadro michoacano en este torneo será Juan Pablo Rodríguez y el subcapitán será Carlos Morales.

Meza aseguró que más allá de buscar salvar el tema porcentual, lo principal será lograr el boleto a la Liguilla, para que así sea más sencillo conseguir la permanencia, de ahí que quieren sacar un resultado positivo este viernes de visita en el estadio Caliente.