Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tijuana, con el pie derecho

160715tijuana
Con dos goles de Dayro Moreno, Xolos se apuntó su primera victoria

Por Liga MX

La primera de peligro fue de Monarcas Morelia, el hábil Jefferson Cuero encontró espacio y llegó hasta el área rival, ahí decidió disparar en lugar de tocar a un compañero, no fue la mejor elección, mandó desviado.

 

Al 4’, Dayro Moreno puso una pelota al poste, de zurda prendió el balón en el área y estuvo a punto de marcar. El cero no se quiso mover en el arranque del juego.

 

Cuando corría el minuto 35, Víctor Malcorra exigió a Felipe Rodríguez, usó su zurda con potencia y obligó a volar al guardameta de Monarcas. Tijuana era mejor en ele Caliente.

 

Y después fue Caraglio, el ex de Dorados, quien se quedó a centímetros de abrir el marcador. Un disparo cruzado que Felipe apenas pudo mirar.

 

Antes de ir al descanso abrió el marcador Xolos. Se señaló penal por una mano de Facundo Erpen, cobró Dayro Moreno engañando al guardameta rival. Ganaba el equipo de Miguel Herrera 1-0.

 

Y al iniciar el complemento, los fronterizos hicieron el segundo. Al 54’ Caraglio que hizo un gran partido, cedió para Dayro, el colombiano no perdonó y mandó a guardar. El partido, 2-0.

 

Miguel Herrera y su equipo empezaron el Apertura 2016 con victoria en el Caliente.