Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres quiere el liderato; recibe a Puebla

160227tigres
La solidez mostrada en el Apertura 2016 parece aún insuficiente para el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La solidez mostrada en el Apertura 2016 parece aún insuficiente para el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti. El técnico de Tigres quiere más, y este sábado cuando reciban a Puebla esperarán una combinación de resultados que les permita acceder al liderato general.

Jornada 9, 16 puntos y sublíder de la competencia no son lo que quieren para la afición del conjunto universitario. El conjunto de Nuevo León piensa en grande, quiere el liderato y llegar con todo a la Liguilla para ir en pos del título.

“Vamos bien, pero vuelvo a insistir, tenemos que seguir pensando en mejorar, satisfecho no estoy y nadie lo está, porque todos los días trabajamos para ser mejores, creo que ahí vamos tranquilos, pero nada del otro mundo, cada partido se presentan situaciones nuevas y después de los partidos se hace un análisis con los jugadores y marcamos los puntos en los que tenemos que mejorar, todavía es muy prematuro hablar de perfección, de niveles de 100 por ciento”, señaló a inicio de semana “El Tuca”.
El rival, Puebla, marcha en el sitio 12 de la General; sólo nueve puntos los tienen lejos de las casillas de clasificación. Sacar un buen resultado en Nuevo León sería un aliciente para intentar escalar posiciones. Duelo, este sábado a las 19:00 horas en San Nicolás de los Garza.