Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres Ganó el Campeón de Campeones 2015-2016

160711sosa
Un solitario gol de Ismael Sosa a los 24 minutos, bastó para que los Tigres de la UANL alzaran el título de Campeón de...

Un solitario gol de Ismael Sosa a los 24 minutos, bastó para que los Tigres de la UANL alzaran el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2015-2016. El partido se llevó a cabo en El Stubhub Center de Los Ángeles, California.

El partido

 

Se jugaba el partido por el Campeón de Campeones entre Tigres y Pachuca, aquel que definiría al mejor equipo de la Temporada 2015-2016 en la cancha del Stubhub Center en Los Ángeles, California.

Los Felinos comenzaron en mejor forma, circulando el balón en medio campo y llegando por la izquierda, donde Damián Álvarez mostró mayor peligro. Sin embargo, la primera de peligro la gestó Pachuca, cuando a los ocho minutos recibió Hirving Lozano, superó a Israel Jiménez, recortó a Hugo Ayala y de frente al marco disparó descompuesto por el costado izquierdo del marco.

 

El conjunto norteño no se desesperó y siguió dominando el trámite; fue entonces que abrieron el marcador de los 24 minutos; Javier Aquino llegó a línea de fondo, mandó un servicio al borde del área chica e Ismael Sosa la prendió directo a las redes. Era el primer gol del nuevo refuerzo de los Tigres en partido oficial.

 

Pachuca salió al complemento con mejores argumentos, el balón pasaba más por sus pies, aunque sufrieron en la finalización las jugadas. Al 58´ tuvieron un buen acercamiento por medio de un tiro libre que Urretaviscaya colocó al sector izquierdo, pero Nahuel Guzmán se estiró para desviar a tiro de esquina.
El cuadro hidalguense tuvo la mejor oportunidad al 64´. Rodolfo Pizarro le devolvió una gran pared al “Chucky” Lozano, pero controló mal en el corazón del área y el balón le quedó largo; finalmente empujó un disparo cruzado que se fue desviado del marco.

 

Con la obligación de seguir atacando, los Tuzos fueron peligrosos en la última recta del encuentro. Rodolfo Pizarro avisó tras recibir una diagonal que remató a primer palo, pero “El Patón” Guzmán reaccionó muy bien y rechazó.
Así terminaron las cosas, el partido se tornó accidentado y algunas tarjetas se hicieron presentes. De esa forma Tigres alzó el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2015-2016.