Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiene Tri posibilidades de ganar Copa América: Márquez

160524rafa
Rafael Márquez consideró que la Selección Mexicana de Futbol tiene posibilidades de conquistar el título de la Copa América Centenario.

Rafael Márquez consideró que la Selección Mexicana de Futbol tiene posibilidades de conquistar el título de la Copa América Centenario.
“Tenemos una gran oportunidad, viendo al equipo, cómo ha funcionado y en Estados Unidos tenemos un gran apoyo. Tenemos una gran oportunidad, pero hay que ir paso a paso, no va a ser fácil, hay Selecciones de mucha calidad y hay que hacer un buen trabajo”, aseveró.
El Tri se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de cara al torneo sudamericano que se realizará en Estados Unidos, aunque por el momento están concentrados 13 jugadores.
Al respecto, Márquez dijo que “no estamos completos todavía, estamos algunos tratando de trabajar, incluso hay jóvenes de la Sub-20 que están con nosotros para completar los trabajos y estamos tratando de prepararnos bien para el partido del fin de semana”.
Estableció que el grupo “tiene el compromiso de querer ganar algo importante, estamos en la misma mentalidad de ayudarnos unos a otros y poder llegar a lo más alto de este Torneo”.
Por su parte, Jesús Molina añadió que “nos adaptamos de mejor manera a Juan Carlos Osorio, ya tiene un sistema bien definido, faltan jugadores pero ya hay una forma de juego, estamos perfeccionando los trabajos para demostrar dentro de la cancha y jugar la Copa América”.