Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tevez vivió un regreso soñado con Boca

150718tevez
Los Xeneizes ganan 2-1 a Quilmes en Argentina

El Universal

Carlos Tevez tuvo hoy un regreso soñado a Boca Juniors y fue una de las figuras del equipo en el triunfo 2-1 frente a Quilmes por el torneo argentino.

“Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba” , expresó apenas finalizó el encuentro en la “Bombonera” , que lució colmada de aficionados ansiosos por ver el torneo del “Apache” tras diez años y siete meses lejos del club.

Tevez tuvo un buen rendimiento, jugó los 90 minutos, participó de las mejores jugadas del conjunto “xeneize” en el ataque y estrelló un remate en el travesaño apenas iniciado el segundo tiempo.

“Mis compañeros hicieron un gran partido. Todavía tenemos que ir conociéndonos porque solo hace una semana que trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se va afianzando y va por el buen camino” , analizó ante la prensa.

En la tribuna, su familia le dedicó una bandera llena de afecto: “Papi, hoy volvés para seguir haciendo historia” , le escribieron sus hijos. A pocos metros, Diego Maradona desplegó otra en su palco: “Gracias por resignar plata por amor a la camiseta” .

El público lo ovacionó de principio a fin, aplaudió sus lujos y cada vez que se acercó a los costados de la cancha para rematar un corner.

“Tenemos que aprovechar la jerarquía de Carlos. Con el tiempo y el trabajo nos vamos a adaptar a él y a su idea de juego” , evaluó el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, que ubicó a Tevez junto a los delanteros Jonathan Calleri y Sebastián Palacios, autores de los goles del triunfo.

Tevez regresó a Boca dos semanas después de estar en la definición de la Copa América de Chile con el seleccionado argentino y a poco más de 40 días de disputar con Juventus de Italia la final de la Champions League.

“Vamos por buen camino” , confió el Apache antes de dejar el campo de juego.