Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Terrorista tenía boleto para el juego Francia-Alemania

151114boleto
La revisión de asistentes en el Stade de France evitó el ingreso de un suicida durante los atentados en París

El Universal

Uno de los suicidas durante los atentados de ayer en París tenía en su poder un boleto para el juego amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania.

Según informa The Wall Street Journal, un sujeto al verse descubierto por elementos de seguridad del Stade de France, intentó alejarse de los filtros de seguridad, para después activar el chaleco explosivo que portaba.

Tras la primera explosión, en las inmediaciones del estadio se escuchó una segunda detonación, según relató un guardia de seguridad para el rotativo.

Pese a los actos suicidas, las actividades en el recinto deportivo se mantuvieron para evitar una situación de pánico. Sin embargo, el presidente francés Francois Hollande, que se encontraba en el estadio, fue evacuado de inmediato.

Incluso, la mañana del viernes autoridades se mantuvieron alertas, luego de una falsa amenaza de bomba en el hotel de concentración de la selección alemana.

Los actos terroristas, que fueron adjudicados a militantes yihadistas, se extendieron a otros sectores del corazón de París, con un saldo de 127 personas muertas.