Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tenemos que ser hijos de pu…”

151017chaco
Christian Giménez tiene claro lo que el Cruz Azul debe hacer para salir del mal momento

El Universal

Hay fe en el hombre polémico que llegó a operar una Máquina de contrastes. Tomás Boy, tras debutar con empate en el banquillo cementero, es el indicado para salir de la crisis, así lo consideró “Chaco” Giménez.

“(Boy) es muy interesante, sabe por momentos lo que piensa el jugador, lo que tiene en la cabeza. Y en el momento complicado que estamos viviendo es importante tener un entrenador como él, la situación es difícil y vamos a seguir trabajando”.

El ’10’ de la Máquina asegura que tienen que dar todo en el campo para salir del mal momento por el que cruza el equipo.

“Hay que salir con todo por el prestigio de la institución, que no se merece estar en el lugar que estamos. Hay que dar más todos para salir adelante. Tenemos que ser hijos de puta”, advirtió Giménez.

De igual modo, Christian negó cualquier tipo de exceso de confianza, aunque aceptó la baja del equipo en el segundo tiempo ante los Dorados, a quienes dominaban por la mínima.

“Bien lo teníamos controlado, dejamos que tuvieran la pelota, pero el equipo debe cerrar los partidos. De repente en una jugada que pasa por el área te convierte el gol al 40′, obviamente que no te da chance de reaccionar, fuimos a buscarlo pero ya era tarde”, atizó el ofensivo de origen argentino.

Finalmente, “Chaco ” dejó ver su molestia por los puntos que se fugaron al cierre del cotejo en el recinto cementero, los cuales les complica el pase a Liguilla en la antesala de cinco partidos por jugar.

“Queda el resultado sabor amargo de sacar los puntos en los últimos partidos como locales; hoy salimos calientes, molestos por la situación. Estamos lejos (de clasificar)”.