Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Televisa abarata la final de Liga MX

151213televisa
La empresa baja los costos de sus espacios para los anunciantes

El Universal

Mientras el costo de un paquete de 20 segundos durante las semifinales de la Liga MX costó a los anunciantes hasta 4 millones 600 mil pesos, en la final el precio es de 2 millones 800 mil pesos a través de la plataforma de medios de Televisa. De acuerdo con el plan comercial de Televisa, el costo por 20 segundos de publicidad durante el medio tiempo en cada partido Pumas-Tigres tienen un costo de 2 millones 826 mil de pesos y 20 segundos en posición extremos vale 2 millones 317 mil pesos.

El paquete Liguilla Final ‘UNAM vs. Tigres’ incluye transmisiones a través de televisión abierta, de paga e internet. “Paquete 1:20 segundos en cada partido posición Medio tiempo (tv abierta, tv internet y tv paga), 2 millones 825 mil 735 pesos, Paquete 2: 20 segundos en cada partido posición Extremos (tv abierta, tv internet y tv paga), 2 millones 316 mil 177 pesos, sujeto a variables del cliente”, menciona la oferta de la televisora.

El primer juego, Tigres-UNAM, se llevó a cabo el pasado jueves y la oferta comercial de Televisa incluyó las transmisiones del Canal 5, dos estaciones del interior de la República, televisión por internet y televisión de paga a través de los canales TDN/UTDN.

El partido que de hoy, UNAM-Tigres ofrece publicidad en Canal 2, televisión por internet y de paga TDN/UTDN. “En TDN/UTDN no se puede garantizar posición y está sujeto a disponibilidad”, precisa Televisa.

Mientras que para las semifinales contó con tres paquetes de 20 segundos que iban de los 3 millones 775 mil pesos a los 4 millones 611 mil pesos.

“Paquete 1: 20 segundos en cada partido posición medio tiempo (tv abierta, tv internet y tv paga), 4 millones 611 mil 029 pesos, Paquete 2: 20 segundos en cada partido posición Extremos (tv abierta, tv internet y tv paga), 3 millones 775 mil pesos, Paquete 3: 20 segundos en cada partido posición medio tiempo (tv abierta y tv internet), 4 millones 426 mil 588 pesos, sujeto a variables del cliente”, informó Televisa.