Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tecatito’, Jiménez y Márquez, de inicio contra Brasil

150605titular
El próximo domingo la selección mexicana de futbol se mide ante la Canarinha en su último de preparación rumbo a la Copa América

El Universal

Con Jesús Manuel Corona, Eduardo Herrera yRaúl Jiménez, como su tridente ofensivo, el técnico Miguel Herrera dio a conocer el once que enfrentará este domingo a su similar de Brasil, en partido amistoso de cara a la Copa América Chile 2015.

En la portería estará Jesús Corona, mientras que la línea de cinco estará conformada por George Corral, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

La media cancha estará a cargo de Mario Osuna y Javier Güémez, mientras en el eje del ataque se emplearán Jesús Manuel Corona, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

El “Piojo” señaló hace algunas semanas que la alineación titular para este duelo será la base con la que debute en la Copa América Chile 2015.

La escuadra de la Concacaf se presentará en la justa continental el viernes 12 de este mes ante Bolivia, duelo que se celebrará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en punto de las 20:30 hora local (18:30 del centro de México) .