Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Talavera reconoce peligrosidad de Tigres

150508toluca
Toluca cerrará este sábado su preparación de cara al duelo de la última jornada de la Liga MX

El Universal

Pese a que Tigres de la UANL jugará contra Toluca con un cuadro alterno, el portero Alfredo Talavera, señaló que esperan a un cuadro norteño muy exigente, aunque dijo que son conscientes que la única opción que tienen es el triunfo si quieren Liguilla.

“Vamos a enfrentar al mejor Tigres, así es como lo vemos y no hay de otra, no hay que especular y menos en estas instancias que nos estamos jugando todos” , mencionó.

Reconoció que la mentalidad del equipo está puesta únicamente en sacar las tres unidades, en espera que se den la combinación de resultados que necesitan, para aspirar a la fase final.

“El equipo está consciente de lo que nos jugamos, prácticamente la calificación a la liguilla que es lo que queremos y va a ser un partido en el cual tenemos que estar muy concentrados, y no hay mañana, hay que ganar como sea” , estableció.

Para estar en la pelea por el título, los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo necesitan sacar las tres unidades, y que Santos, Xolos o Cruz Azul empaten o pierdan. Inclusive estos equipos pueden ganar, pero si América pierde, los mexiquenses califican si salen con el triunfo.

Los “Diablos Rojos” cerrarán este sábado su preparación de cara al duelo ante los “felinos del norte” , que se celebrará el domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 201 de la Liga MX.