Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Steven Gerrard se despide del Liverpool tras 17 años

150515gerard
El veterano jugador verá mañana su último juego en el estadio Anfield contra el Crystal Palace

El Universal

El capitán del equipo de futbol de Liverpool,Steven Gerrard, se despedirá de la afición de los“Reds” , después de jugar 17 años con el equipo que lo vio crecer.

Su última aparición en el estadio Anfield de Liverpool será este sábado cuando se enfrente al equipo de Crystal Palace. Tras una larga carrera futbolística que incluye 708 partidos, 185 goles y 10 trofeos, el mediocampista dirá adiós en su aparición número 354.

El mediocampista expresó que su despedida de la afición será emotiva. “No soy usualmente de los que derrama lágrimas cuando estoy emocionado. Normalmente las contengo, pero vamos a esperar a ver qué pasa. No es vergonzoso derramar una lágrima, no lo creo” , confesó Gerrard.

La prensa británica reportó que el jugador atleta, de 34 años de edad, no dirá adiós sino hasta luego, ya que planea regresar en el futuro como parte del equipo técnico encabezado por Brendan Rodgers.

El futbolista inglés, quien anunció su retiro a principios de enero, firmó un contrato de 18 meses con el club estadunidense Los Ángeles Galaxy, donde comenzará a jugar a partir de julio.

Los aficionados del Liverpool lamentaron la salida del mediocampista, quien se formó desde los nueve años de edad en las fuerzas básicas del legendario club.