Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Son 5 convocados los que no han jugadores

160602corona
Dentro del sistema de rotaciones que ha popularizado Juan Carlos Osorio en la selección nacional mexicana es raro que algún jugador se quede sin...

HOUSTON, EU., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Dentro del sistema de rotaciones que ha popularizado Juan Carlos Osorio en la selección nacional mexicana es raro que algún jugador se quede sin ver acción.

En esta Copa América, el colombiano se ha olvidado de unos cuantos, cinco para ser exactos, algunos que eran titulares indiscutibles en procesos pasados o que en este prometían para algo más, y se han quedado hasta ahora como mucho menos.

Hasta el momento sólo 18 jugadores han visto actividad en el torneo y no porque todos deban jugar, pero el juego ante Venezuela parece ser el marco perfecto para que los restantes tengan oportunidad de ver acción.

En la portería a José de Jesús Corona le deben minutos, porque Osorio le prometió que jugaría 45 minutos al menos; Paul Aguilar, en la lateral había sido titular indiscutible desde el 2010; en la lateral de la izquierda Jorge Torres Nilo simplemente no ha tenido chance; en tanto que Cándido Ramírez, uno de los caprichos del colombiano entró al final debido