Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Sombrerazos en el Clásico?

160315sombrerazps
En los pasillos hubo empujones entre elementos de Chivas y América

El Universal

El rumor de que jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Guadalajara habrían agredido a Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, en los vestuarios del estadio Chivas tras el Clásico de clásicos, generó indignación en los aficionados de las Águilas, pero no todo fue como se ha dicho.

Nos cuentan que Omar Bravo y algunos colaboradores de Matías Almeyda sí estaban muy ‘calientes’ por la derrota. En efecto, hubo empujones en los pasillos del inmueble, pero jamás intentaron meterse al vestuario de los amarillos, por lo que no habrá protesta de su parte. Incluso, a Barra Brava llegó la confirmación de que el árbitro Fernando Guerrero sí había consignado la reyerta en la cédula, pero al final la borró.

‘Titán’ mueve sus influencias

Debido a que prefiere mantener su ritmo con los Dodgers de Los Ángeles, el primera base Adrián González no estará en los dos entrenamientos que tendrá la Selección Mexicana, de cara al Preclásico Mundial de Beisbol. El ‘Titán’ llegará el jueves por la mañana a Mexicali para reunirse con el resto de sus compañeros.

Los Dodgers están estrenando mánager en la figura de Dave Roberts, por lo que González busca mayor tiempo con su novena, la cual de nueva cuenta volverá a ser de las favoritas para no sólo quedarse con el banderín de la División Oeste, sino con el título de la Liga Nacional. González tuvo el permiso de la Selección, pues su hermano Édgar es el entrenador, junto con David, el hermano mayor que estará como coach de primera base.

Dudas en votación del tenis

Hoy se realizará la votación para elegir al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y al nuevo consejo directivo. Sin embargo, la plantilla que encabeza Armando Vega tiene sus dudas de la legalidad del proceso ante las negaciones de la FMT por darles a conocer detalles de la votación con preguntas tan elementales como el número de plantillas registradas o cuántos votos tendrán las asociaciones del país.

Las votaciones —por órdenes del actual presidente Gastón Villegas— se realizarán en una asamblea de carácter privado al medio día en el Club de Industriales. Por ello hay mucho escepticismo de la limpieza que pueda haber en los comisos, en los que se busca un cambio radical en la dirección del tenis.