Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sólo el orgullo tapatío en juego

151111orgullo
Después de un torneo decepcionante, Atlas y Chivas se enfrentan esta noche en la cancha del estadio Jalisco

El Universal

Es lo que le queda. Además del orgullo por tratarse de un Clásico Tapatío, el Guadalajara saltará este miércoles a la cancha del estadio Jalisco (20:30 horas), para saldar el duelo pendiente de la fecha 14, con la consigna de conseguir una victoria que le permita recuperar terreno en la tabla porcentual.

La Liguilla es ya una utopía para el Rebaño Sagrado y además de lo que implica un encuentro de esta índole, lo que le queda es sumar para el cociente, pues aunque se define hasta el próximo torneo el que perderá la categoría, los puntos que hoy se dejen escapar podrían lamentarse el día de mañana.

“Estamos seguros del trabajo que hemos hecho hasta ahora, sabemos que va a ser un partido muy importante, sobre todo muy intenso, se juegan más que tres puntos, el equipo está tranquilo y con la firme intención de hacer bien las cosas este miércoles”, explica José David Ramírez.

“Si ellos vienen desmotivados o no, un Clásico siempre se juega de diferente manera, por lo que hay que esperar al mejor Atlas. Tenemos que seguir sumando para el tema porcentual y lo demás que no quede por nosotros”, añade el ‘Avión’, uno de los jóvenes que se ha adueñado de la titularidad durante el actual torneo.

Con el cambio de técnico se ha mantenido en el cuadro titular. Matías Almeyda ha brindado la confianza. Ramírez tiene claro lo que necesita aportar este miércoles para ayudar a que Chivas salga con los tres puntos del Jalisco.

“El desequilibrio, el encarar, los mano a mano serán muy importantes para sacar los tres puntos, también es muy importante ser contundentes para sacarle todo el provecho posible a cada oportunidad que tengamos frente a su marco”, sentencia el joven rojiblanco.

La convocatoria a Selección de Oswaldo Alanís y Raúl López abre la oportunidad para dos jóvenes canteranos de Chivas: Miguel Basulto y Carlos Villanueva, inician el Clásico.