Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Simeone: “Somos esto, fuimos el Atlético de Madrid”

160227simeone
El entrenador argentino destacó la identidad del club colchonero tras ganar el derbi madrileño

El Universal

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que su equipo se mostró tal cual es en el clásico de la capital española que hoy se llevó ante el Real Madrid

“Fuimos el Atlético de Madrid, nosotros somos esto e intentaremos mejorar”, afirmó Simeone, después de que su equipo se impusiera 1­0 en el duelo por la vigésimo sexta fecha y prácticamente apartara al Real Madrid de la lucha por el título de la Liga española.

“Tenemos una identidad muy definida, en los últimos partidos nos faltó gol, pero hoy lo encontramos y tuvimos situaciones para marcar alguno más”, resumió el entrenador argentino del Atlético.

“Fue un partido muy pensado y trabajado. Mantuvimos una presión bastante alta siempre, en el segundo tiempo fuimos más regulares y nos llevamos una victoria creo que justa”, prosiguió Simeone, después de que el Atlético consolidara su segunda posición en la Liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y a cinco de distancia del líder Barcelona.

El gol del francés Antoine Griezmann dio a los rojiblancos su tercer triunfo consecutivo en el estadio Santiago Bernabéu en Liga y, según señaló Simeone, “naturalizó” lo que años atrás era una rareza.

“Ahora, tomamos con naturalidad la posibilidad de ganar aquí”, concluyó Simeone, “orgulloso” del esfuerzo y del rendimiento de sus jugadores, que el pasado miércoles se batieron ante el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones europea, mientras el Real Madrid descansó.