Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sería bueno para ‘Tuca’ ser DT del Tri: Arévalo

Foto: El Universal
El uruguayo Egidio Arévalo señaló que sería una buena oportunidad para el brasileño

El Universal

El mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, opinó que la oportunidad que podría tener el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti de convertirse en el nuevo timonel del Tri es importante, pero en el conjunto felino desconocen la situación.

“La verdad que todo jugador o entrenador sueña con estar en la selección, es llamado por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido, creo que se lo merece y lo va a demostrar en la selección, es un gran tipo.

“Nosotros no sabemos si se va a ir, si será interino, si va a dejar el club, no tenemos previsto eso, lo que digo es que es una gran posibilidad por lo que ha ganado y se vienen partidos importantes para México, se viene un boleto para Confederaciones y eso sería un parámetro para él también” , indicó.

Egidio Arévalo dejó en claro que hasta el momento Ricardo Ferretti no ha platicado con el plantel de Tigres sobre la posibilidad de que pudiera sumarse a la selección mexicana.

“No, no se ha hablado nada, al menos en lo que yo estuve con los jugadores no se ha hablado nada; capaz de que ha hablado con algunos, pero yo no he escuchado nada, está enfocado en Tigres y lo que es el trabajo del día a día” , concluyó.