Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se pelean a Vanessa

160519vane
Vanessa Huppenkothen tiene un nuevo "prospecto"

El Universal

A principios de mes les informamos que la guapa Vanessa Huppenkothen se había arreglado con ESPN. Pero la ex reportera de Televisa Deportes está de moda y ahora estudia otra oferta.

Nos cuentan que la cadena Bein Sports, filial del grupo Al Jazeera, le entró al quite y le hizo un jugoso ofrecimiento a Vanessa que ha puesto a pensar a la güera si con melón o con sandía.

El que pintaba como un amargo año (tras ser despedida de Televisa, junto a Alberto Lati y otros) se ha convertido en un dulce 2016 para la Huppenkothen, de 30 años de edad, pues cuando parecía que nadie se interesaba en ella, ahora le llueven las ofertas en la televisión.

Sea en ESPN o en Bein Sports, ¡bienvenida de regreso, güera!

La LMB no da una

Por más que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) intentó que la celebración del Juego de Estrellas de este año no estuviera opacada por el futbol, no lo logró. Inicialmente el encuentro de media temporada estaba programado para el 29 de mayo, en Monterrey. Luego de analizar la probable participación de un equipo neoleonés en la final, dictaminaron cambiar el Juego de Estrellas al domingo 5 de junio, cuando se enfrentarán a un monstruo mucho más feroz, pues la Selección Nacional de futbol debutará ese día en la Copa América Centenario contra Uruguay, a las 19:00 horas, por lo que se empalmará con la festividad de la LMB. Además, para pesar de los directivos y su intención de dar mayor cobertura al beisbol, ese mismo día habrá Finales de NBA. No le encontraron la cuadratura al círculo.

Corren a la FMF de la capital

La junta de dueños —la llamada Asamblea de la Primera División— que se llevará a cabo el próximo lunes en Colima 373, en la colonia Roma, será el último acto grande del futbol nacional que se llevará a cabo en ese edificio, ya que para el 31 de este mes, el inmueble deberá quedar vacío.

Así es. La presencia de la FMF tiene sus días contados en la Ciudad de México; en junio se mudará a Toluca, a la llamada Casa del Futbol, esté como esté. El edificio donde actualmente despachan Decio de María y compañía ya no es propiedad de la Femexfut, y hasta pagan renta por utilizarlo, así que les urge mudarse. Aunque en Toluca se tenga que caminar sobre el lodo, se van para allá. La mudanza es obligada. Ciao