Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se lució el “Cuau” en Juego por la Paz

161013maradoana
Genio y figura, Cuauhtémoc Blanco robó cámara en el Juego por la Paz organizado por el Papa Francisco, pues se dio el lujo de...

ROMA, Italia, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Genio y figura, Cuauhtémoc Blanco robó cámara en el Juego por la Paz organizado por el Papa Francisco, pues se dio el lujo de hacer hasta “La Cuauhtemiña”.

Rafael Márquez y Carlos Hermosillo también tomaron parte en el juego de veteranos y leyendas, aunque fue “El Cuau” quien se animó a hacer jugadas de fantasía y sirvió hasta una asistencia, sin importarle que frente estuvieran figuras como Maradona, Hernán Crespo, “Ronaldinho” y Francesco Totti, entre otros.

Blanco entró cuando el partido estaba 2-2 y luego, luego se hizo sentir; incluso, casi mete un golazo en el arranque de la parte complementaria, cuando llegó con balón controlado al área, pero al verse rodeado decidió hacer un “sombrerito” y el balón pegó en el poste.

Después, por derecha mandó centro medido para el argentino Hernán Crespo, quien no perdonó con cabezazo certero. Blanco estuvo cerca de anotar al mandar otro tiro al poste derecho.
El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro que llevaba la camiseta blanca —el de Blanco—, gracias a los goles de Kanouté, Bojan, Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul marcaron Antonio di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.

Otras de las figuras que tomaron parte fueron el brasileño Cafú, el español Manuel Sanchís y el argentino Juan Sebastián Verón, quien tuvo roces con “El Pelusa”. Maradona se puso medio loco y estuvo buscando bronca al final del Juego por la Paz.