Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Se la cobraron a Peláez?

151208pelaez
Héctor González Iñárritu habría cobrado una afrenta de hace un par de años

El Universal

Dicen que en Brasil hubo una fuerte discusión entre el entonces director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, y el flamante director deportivo de ésta, Ricardo Peláez Linares. El motivo de la pelea, que no pasó de algunos tonos altos, fue el control del equipo nacional que competía en el Mundial de 2014, pero al final de la disputa se escuchó un: “Me la vas a pagar…”.

Ahí quedó todo. Pero a dos años de distancia parece que esa afrenta se ha cobrado. América quedó eliminado de las finales y los árbitros son los principales evidenciados. Los personajes antes señalados hoy ocupan nuevos cargos. González Iñárritu está al frente de los hombres de negro y Peláez volvió a la presidencia de las Águilas.

Estimados lectores, saquen sus propias conclusiones.

Molestia por rebajas

A pesar de lo que se podría pensar, no todo el mundo se pone contento con las ofertas navideñas. Nos cuentas que la afición de los Diablos Rojos del México, que compró su abono para ver a su equipo en la Liga Invernal Mexicana durante toda la temporada, está molesta por los nuevos precios del estadio Fray Nano, en los cuales la directiva escarlata puso en 25 pesos todas las localidades que ahora ya no son numeradas. El problema es que hay un sector de los seguidores infernales, que compraron su abono de platea en mil 644 pesos. Con las nuevas tarifas, el total de la campaña alcanzaría un precio de 675 pesos, menos de la mitad de lo que originalmente pagaron, además de que en la promoción mujeres y niños ahora no pagan.

Futbol mexicano, ¿racista?

En la Conapred se tomaron muy en serio el tema Darío Verón-Darwin Quintero, pues quieren ir a hasta las últimas consecuencias y en caso de encontrar como ciertas las acusaciones, el paraguayo sería marcado como reincidente. Lamentablemente, el reglamento de la Conapred no contempla sanciones, ni siquiera de índole económica, sólo recomendaciones, y como ya se dijo una vez, los futbolistas estarían obligados a grabar mensajes para atacar este problema.

Nos dicen que del total de casos de racismo que recibe el organismo, el 30% corresponde a conflictos que ocurren en los estadios de futbol. ¡Vaya cifra!