Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se la cobran a las Chivas

El Rebaño Sagrado tendría conflictos con la FMF

El Universal

Pese a que el Guadalajara cedió a tres chicos para el Preolímpico (Raúl López, Hedgardo Marín y Carlos Salcedo), la Liga MX y la FMF no olvidan lo complicadas que fueron las negociaciones, por lo que no desaprovecharon la posibilidad de darles un recargón.

El Pachuca se desprenderá de cuatro jugadores y pospuso para el 14 de noviembre su juego de la fecha 10 contra Cruz Azul. El Guadalajara también pensó en reprogramar su duelo de ese fin de semana, ante los Pumas, pero no lo dejaron. ¡Tómala!

Menos naturalizados y tope salarial

Hay una nueva pugna entre los clubes de la Primera División. Entre las propuestas que se presentaron en la junta del Comité de Desarrollo que cada mes se hace en un hotel de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, surgió la de “limitar a los jugadores naturalizados” y poner “un tope salarial”. La primera es la que causa más discrepancia entre los clubes, ya que los que trabajan en serio en fuerzas básicas tendrían más oportunidad de explotar su cantera, en tanto los que no se preocupan en su propio futuro, ven en esta limitante una dura traba.

Telmex suma ‘Titanes’

La buena imagen que dejó Gustavo Ayón durante el Preolímpico ya está dando dividendos al ‘Titán’, quien el jueves, antes de volar a Madrid, se reunió con Arturo Elías Ayub. Nos cuentan que no ve con malos ojos que el capitán de la Selección Mexicana sea el nuevo rostro de la Liga Infantil y Juvenil Telmex. Ayón acudió a la cita con Roberto González, quien por varios años se ha dedicado a impulsar a mexicanos en el baloncesto colegial de Estados Unidos. De esta forma, Telmex firmaría a su segundo ‘Titán’, pues ya tienen a Adrián González.

Amenazas a boxeadores en Edomex

El campeón mundial Carlos Cuadras, en su faceta de director deportivo del municipio mexiquense de Tultitlán, y su padre, Rosario Cuadras, han tenido complicaciones para realizar torneos de box amateur, pues la asociación del pugilismo de aficionados del Estado de México se los ha prohibido.

Incluso, han amenazado a los peleadores amateur de ser desconocidos para otras competencias en caso de tomar parte de los certámenes que quieren realizar los Cuadras para fomentar este deporte en su entidad.