Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos mantiene la ilusión de Liguilla

150914chepó
José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, afirmó que el equipo mantiene sus esperanzas de calificar a la liguilla del Apertura 2016,...

TORREON, Coah., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, afirmó que el equipo mantiene sus esperanzas de calificar a la liguilla del Apertura 2016, a pesar de ubicarse en el penúltimo lugar con sólo 8 unidades

“Mientras haya posibilidades numéricas de calificar vamos a hacerle la lucha siempre, así lo dije desde el primer día que llegamos acá, sabiendo que no es fácil, que es complicado, pero estamos con toda la actitud y la intención de lograrlo”, sostuvo.

Santos viajó la tarde de este martes a Monterrey donde el miércoles enfrentará al cuadro Regio, buscado su primer triunfo como visitante.

Al respecto, De la Torre manifestó que “ellos tienen un muy buen plantel no de ahora, sino desde hace tiempo, no sólo lo han mantenido sino que también lo han estado fortaleciendo constantemente, las circunstancias no han sido nada fáciles para ninguno de los dos equipos, creo que va a ser un partido muy disputado”.

Sin embargo, está consciente de la rivalidad deportiva entre ambas instituciones: “La rivalidad que siempre ha existido entre los equipos de Torreón y Monterrey es muy fuerte, aparte esa rivalidad genera la competencia para buscar los tres puntos y sumar cada quien a su causa”.

Finalmente, consideró que más allá del envión anímico que representó la victoria del pasado domingo ante Pumas de la UNAM, el equipo debe mantenerse a tope en este aspecto en todo momento.

“La motivación no tiene por qué perderse, tenemos un maravilloso empleo, no deja de ser un juego, como tal hay que hacerlo, divertirse, si te diviertes es porque lo estás haciendo bien, cuando no te diviertes es porque te están poniendo un baile, es algo normal, las circunstancias son así”, puntualizó.