Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos ganó como visitante

160305atlas
En la Fecha 10, los Rojinegros visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Pachuca.

Por Liga MX

Santos venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

 

Goles: Rafael Márquez 30´ para los anfitriones; Martín Bravo 42´, Néstor Calderón 79´ por los visitantes.

 

Con este resultado, los Zorros se quedaron con ocho puntos mientras que los Guerreros llegaron a 14 unidades.

 

En la Fecha 10, los Rojinegros visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Pachuca.

 

EL PARTIDO

Santos fue el primero en generar peligro. Al 8´, Diego González disparó de media distancia, pero Oscar Ustari recostó y se quedó con el esférico. Atlas reaccionó y estuvo a punto de tomar ventaja; sin embargo, Gonzalo Bergessio no alcanzó a empujar la redonda. Era el minuto 21.

 

Los Zorros tomaron ventaja con media hora en el reloj. Rafale Márquez se anticipó a Carlos Izquierdo y con un gran cabezazo venció a Agustín Marchesín para poner en ventaja a su equipo. En la recta final de la primera parte apareció Luis Ángel Mendoza con un centro desde el sector derecho, el cual remató Martín Bravo con pierna derecha para igualar los cartones al 42´.

 

En el complemento todo seguía parejo. Sin embargo, Gonzalo Bergessio se fue expulsado por doble amonestación y todo se complicó para los anfitriones. Los laguneros comenzaron a tener mayor posesión. Al 78´, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta de Rafael Márquez. Néstor Calderón lo convirtió y puso el 1-2.

 

Atlas buscó el empate los últimos diez minutos del compromiso. Se quedaron cerca con un remate de Egidio Arévalo, pero los de la Comarca supieron mantener la ventaja y se llevaron un triunfo del Estadio Jalisco.