Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos busca frenar paso felino

160917pumas
ara Santos Laguna es necesario tomar aire, los laguneros suman sólo cinco puntos y son penúltimos de la Tabla General.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Para Santos Laguna es necesario tomar aire, los laguneros suman sólo cinco puntos y son penúltimos de la Tabla General. Este domingo tienen un compromiso complicado, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

Duelo que cierra la actividad de la Jornada 9 del Apertura 2016, en donde el conjunto santista quiere aprovechar la localía y volver a reconectar a una afición que demanda resultados. Eso sí, garantizan que se entregarán hasta el final.

Respecto al duelo de este fin de semana, Mauricio Cuero, refirió en la semana: “Es en casa, vamos a ir por los tres puntos para seguir sumando y pensando que podemos clasificar a la Liguilla”.

En el campamento felino hay buen ambiente, los resultados se vienen dando y están en puestos de privilegio, pero quieren ir por más, aún no han logrado nada. El conjunto comandado por Francisco Palencia suma 14 puntos y es tercero de la tabla; quiere aprovechar cualquier descuido de sus rivales de la General para pensar más alto.