Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sangre nueva del Tri se dice lista para visitar El Salvador

160814saldivar
La sangre nueva en la Selección Nacional Mexicana se dice lista para disputarle un lugar a los consagrados y sin miedo para debutar en...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La sangre nueva en la Selección Nacional Mexicana se dice lista para disputarle un lugar a los consagrados y sin miedo para debutar en el ambiente hostil de El Salvador.

Martín Barragán de Atlas, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar coincidieron en que es momento de aprovechar la oportunidad que les da Juan Carlos Osorio, y no achicarse ante el ambiente cuscatleco.

“Es un gran sueño estar aquí”, dijo el atlista Barragán, pero al mismo tiempo aseguró que “queremos mostrarnos y por qué no, seguir siendo llamados”.

Ángel Sepúlveda de Gallos de Querétaro lo refrendó, “los consagrados tienen su carrera, pero nosotros también la nuestra… Cada quien hace su esfuerzo y es por el bien de México”.

Finalmente Zaldívar negó que haya miedo por ir a El Salvador, “sabemos que el público es hostil, pero ellos no juegan, al final ya tenemos experiencia en nuestros clubes en estos partidos”.