Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldo y Messi jugarían juntos en Europa: medios

150414juntos
La UEFA estudia un proyecto para un partido "All Star" del futbol europeo con miras al 2017

El Universal

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de futbol del 2014, y el argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, podrían jugar por primera vez juntos en un equipo de futbol. Lo que crearía una bomba a nivel mediático y acabaría con las especulaciones de aficionados, medios y analistas por verlos enfundados con la misma playera dentro del rectángulo verde.

El máximo organismo de futbol en Europa, laUEFA, planea realizar un proyecto al estilo del “All Star Game” de la NBA, con un partido al año donde se enfrenten los mejores futbolistas que juegan en el Viejo Continente.

Según el diario español, Mundo Deportivo, asegura que la confederación que dirige Michael Platini dividiría el continente en la región Norte y en la región Sur, para así obtener los dos equipos de estrellas.

El equipo de la región Norte jugaría con futbolistas de la liga alemana (Bundesliga), inglesa (Premier League),y rusa (Premier), entre otras. Mientras la región Sur tendría cracks del campeonato español (Liga BBVA), del francés (Liga One) y el italiano (Seria A).

Dicho proyecto es todavía un boceto con miras al 2017, sin embargo es una propuesta interesante que los dirigentes de la UEFA mantienen en la fase de estudio, puntualiza el periódico deportivo.