Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldo pagaría por ver a Messi en su equipo

150212ronaldo
El astro brasileño afirmó que yo pagaría con mi dinero para contratar a Messi en su equipo, el Fort Lauderdale Strikers

El Universal

El ex futbolista brasileño Ronaldo dijo que pagaría con dinero propio para tener al argentino Lionel Messi jugando en el club de su propiedad, el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos.

“Yo pagaría con mi dinero para contratar a Messi” , dijo el “Fenómeno” después de que su club disputara la primera fecha del North American Soccer League (NASL) . Sus declaraciones fueron recogidas por el portal deportivo “Goal.com” .

El segundo mayor artillero de la historia de los mundiales reveló que además del delantero del Barcelona, el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, también “está dentro de los planes” .

“El cielo es el límite para los Strikers. Este club se va a transformar en un grande. ¿Por qué no Messi? ¿Por qué no Cristiano Ronaldo? Dentro de unos años seremos capaces de hacer que eso suceda” , dijo un entusiasta Ronaldo.

“Nada es imposible” , añadió. “Estados Unidos es el segundo país en crecimiento en el mundo en términos de fútbol, después de China. Muchos jugadores famosos van a venir a jugar en el sur de Florida por su calidad de vida. ¿A quién no le gustaría vivir aquí?” , indagó.

El nuevo equipo del “Fenómeno” , en el que hoy estrenó el también brasileño Leo Moura, cayó en el arranque del NASL 2015 con una derrota por 1-0 ante el New York Cosmos.