Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldinho se queda en Querétaro, afirma Beltrán

150608beltran
El presidente deportivo de los Gallos Blancos señala que el astro brasileño desea terminar el año futbolístico en Querétaro

El Universal

El delantero Ronaldinho Gaucho quiere cumplir el año de contrato que le queda con Querétaro, afirmó el presidente deportivo, Joaquín Beltrán,quien descartó que existan ofertas para hacerse de los servicios del jugador.

“Ronaldinho tiene un año más de contrato, no hay ningún acercamiento ni ninguna situación, no hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir, son solo rumores de Africa, de Brasil, y otros, pero por el momento no hay nada” , dijo.

Mencionó que “en cualquier contrato hay cláusulas de rescisión, pero hasta el momento el jugador nos ha dicho que quiere cumplir el contrato y no tenemos ninguna oferta formal” .

Confió en que el mundialista en Corea-Japón 2002 se presente a tiempo al inicio de la pretemporada y no repita lo que hizo hace seis meses, cuando llegó con el torneo encima.

“Estamos en comunicación constante con él, se ha comprometido a respetar los tiempos con el equipo, y al final del torneo se enchufó y esperamos no tener problemas” , estableció.

Señaló que en este momento no planean realizar una contratación “bomba” al estilo de Ronaldinho, pero que quizá en un futuro lo piensen.

“Ha sido bueno en muchos aspectos la llegad de Ronaldinho, por lo que trataremos contratar jugadores reconocidos a nivel internacional, en eso nos ayudó mucho, vamos a paso a paso, no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos” , expresó.