Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldinho se despide de México

150416dihno
El astro brasileño afirmó que en julio estará en México y se despedirá personalmente

El Universal

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el viernes que rescindió su contrato con el equipo mexicano Querétaro y se despidió del país en una carta publicada en su cuenta de Facebook.

Ronaldinho, una de las glorias del fútbol de Brasil, llegó en septiembre del 2014 al fútbol mexicano en medio de una gran expectativa, pero no logró que Querétaro obtuviera un campeonato pese a haber llegado este año a disputar la final del Clausura frente al Santos.

“Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por todos los días en que conviví con gente tan especial, ustedes quedarán para siempre en mi corazón” , dijo Ronaldinho en su carta, en la que agregó que la noche del viernes quedó sin efecto su contrato con el Querétaro.

Hace diez días, un dirigente del club había dicho que la idea era que el jugador terminara su contrato de un año, pero el entrenador Manuel Vucetich lo contradijo señalando que la idea era que dejara el equipo porque quería jugadores que fueran en ascenso y no en descenso.

Afirmó que en julio estará en México y se despedirá personalmente.