Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Roma deja el segundo lugar tras caer con el Milán

150509milan
La escuadra rossoneri vence 2-1 a la Loba en la fecha 35 de la Seria A

El Universal

AS Roma dejó el subliderato de la Liga de Italia a la deriva, luego de caer en condición de visitante por 2-1 contra AC Milán, que sólo quiere cerrar de forma digna el certamen.

La semana pasada, Juventus conquistó el”scudetto” , no obstante, “La Loba” anhela amarrar el segundo lugar de la clasificación para asistir de forma directa a la Champions League 2015-2016, pero se estancó con 64 puntos.

El descalabro de hoy de la Roma dejó con posibilidades de alcanzar el segundo sitio a Lazio, su acérrimo rival, que tiene 63 unidades en el tercer escalón, a falta de su partido de mañana en el Olímpico contra Inter de Milán.

Por su lado, “Il Diavolo” , ante sus seguidores en San Siro, se quedó con los tres puntos, que sólo sirven para mejorar la cosecha y no ser trampolín del rival, pero ya ni siquiera podrá colarse a un puesto de copas europeas.

En esta fecha 35 de la Serie A, el equipo milanista se reencontró con la victoria, después de cinco jornadas seguidas sin triunfar y lo hizo gracias a los goles de Marco van Ginkel (40) y de Mattia Destro (59) , ambas asistencias las dio el japonés Keisuke Honda.

A los 73 minutos descontó para el club capitalino, el capitán Francesco Totti, quien de penal venció al español Diego López, para el 2-1 final, que no evitó uno de los últimos triunfos del técnico Filippo Inzaghi, quien dejará a los “Rossoneri” al término de la campaña.