Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Robinho sigue en la mira del Querétaro

150708robihno
Esperan que el brasileño acepte la propuesta

El Universal

Una vez que concluyó el compromiso amistoso entre Querétaro y Veracruz, se supo que el delantero brasileño Robinho todavía está en la mira para reforzar a Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer el director deportivo del club queretano, Joaquín Beltrán, quien todavía no cerró las puertas para el arribo del brasileño, quien en días pasado quedó libre al no renovar su contrato con el Santos de su país.

“Todavía es una posibilidad, no se ha cerrado la puerta” , expresó Beltrán, quien se mostró satisfecho ya que a Robinho le ha gustado la propuesta que le dio a conocer Gallos Blancos.

“A Robinho le ha gustado la propuesta del club, pero tiene otras ofertas, pronto lo definiremos” , avisó el dirigente del Querétaro, quien espera mantener también al volante ofensivo Danilinho.

“No hubo un acuerdo económico con Danilinho, lo estamos tratando de arreglar” , dijo Joaquín Beltrán luego que el futbolista no aceptó la reducción de sueldo.

Por su parte, el director técnico Víctor Manuel Vucetich insistió en la llegada de un zaguero central, luego del retorno de Ricardo Osorio a Monterrey y por no llegar al acuerdo con el colombiano Leitón Jiménez.

“Falta un defensa central y dependiendo de eso, veremos quién sería la otra incorporación” , mencionó el estratega de los Gallos Blancos.

Aunque Querétaro perdió 3-1 contra Tiburones Rojos de Veracruz en el Centro de Alto Rendimiento del club queretano, el cuadro anfitrión partió el pastel para festejar los 65 años de su fundación de la mano de Vucetich y del capitán argentino Miguel Ángel Martínez, quien espera vengan buenas cosas al equipo