Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ribéry regresa a los entrenamientos con el Bayern

Foto: El Universal
El delantero francés ve actividad trasnueve meses de baja por lesión

El internacional francés Franck Ribéry regresó hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich tras casi nueve meses de baja por lesión.

“Es un gran día para mí. Muy emotivo”, aseguró el jugador de 32 años en la cadena de televisión del club “fcb.tv” después de la sesión de entrenamiento con sus compañeros.

El francés sufrió a mediados de marzo una severa lesión en el tobillo derecho durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

Para Ribéry, que espera volver a jugar con su equipo en un partido oficial antes de que termine el año, el largo tiempo apartado del terreno de juego fue “una situación difícil”.

A principios de octubre empezó a entrenar de nuevo de manera individual y hoy por la mañana participó en un entrenamiento con el equipo comandado por el español Josep Guardiola, donde corrió y realizó lanzamientos a portería. Sin embargo, no formó parte del partido de entrenamiento al final.

“Todo el equipo se alegró por mí”, expresó el jugador. “Ha sido divertido”, agregó sobre su regreso.

“Es importante tener siempre la cabeza arriba y trabajar duro. Ahora estoy de nuevo de vuelta en el equipo. ¡Se siente muy bien!”, comentó sobre su larga pausa.