Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reclamo de moda a los técnicos

151003tomas
Tomás Boy fue muy enfático al comentar que los gritos de “Fuera, fuera” no son determinantes para que un técnico pierda su trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Tomás Boy fue muy enfático al comentar que los gritos de “Fuera, fuera” no son determinantes para que un técnico pierda su trabajo, ya que a él y a otros técnicos les ha tocado escucharlo en varias ocasiones en los equipos que han dirigido y no se han ido.

“(Esos gritos) están de moda. ‘El fuera, fuera’ lo he escuchado varias veces cuando dirigí al Atlas y al Morelia. Aquí en Cruz Azul si a los 10 minutos no anoto me lo dicen. En todos los equipos pasa”.

“El Jefe” fue más lejos y describió lo que le ha pasado en estos tres torneos que lleva con La Máquina
“En el estadio hay un grupito atrás de mi banca que si el equipo no jala, me lo echan, ya están encima y eso no se puede evitar”, indicó.

Para el estratega celeste los altibajos de la Selección nacional y el que la gente pida la salida de Juan Carlos Osorio se debe analizar más allá de las eliminatorias, pues éstas no serán un problema para el conjunto azteca.

“El Hexagonal será muy sencillo, independientemente de la situación por la que atraviesa la Selección. El nivel de los equipos de Concacaf ha disminuido y México no va a tener problema para clasificar”.

A dos días de que se juegue el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, Tomás Boy, técnico de los celestes, señaló que a las Águilas se les debe ganar cada vez que se les ponga en frente.

“El América es un adversario que siempre se le tiene que ganar, porque ellos no pierden fácilmente”, concluyó
Si hubo consenso

Boy afirmó que la llegada de Erick “Cubo” Torres fue meditada por todo el cuerpo técnico.
“(Cubo) Torres me cae bien porque es un jugador joven, mexicano, goleador y pienso que nos va a ayudar bastante. Aquí no es como en la serie Club de Cuervos, la contratación se pensó muy bien”.