Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reciben al Tricolor en Utah

150901tuca
Una 200 personas dan la bienvenida en el aeropuerto; hoy inician las prácticas

El Universal

Alrededor de 200 personas recibieron a la Selección Nacional Mexicana a su llegada a Utah, donde imperó el interés de la gente por ver a los verdes, sobre todo al ‘Chicharito’, aunque él no apareció nunca.

El Tricolor conformado por jugadores de la Liga local y liderado por Ricardo Ferretti, llegó alrededor de las 19:30 horas locales, y la gente se abalanzó sobre ellos, mientras futbolistas cómo Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jesús Dueñas regalaban autógrafos sin ton ni son.

Ricardo Ferretti, técnico nacional, realizó un recorte que no practicaba desde sus tiempos de jugador.

Y aunque la gente obstruía la entrada principal, el ‘Tuca’ aprovechó la confusión para salir por una puerta lateral, sin interrupciones, sin nadie que se le pusiera por delante, dejando a los jugadores y a Miguel Mejía Barón, su auxiliar, en la repartición de autógrafos y toda clase de selfies.

Ferretti ya estaba cómodo en su autobús cuando el doctor seguía posando para las cámaras, muy dispuesto y desconocido. Después de todo, para Mejía Barón fue el grato recuerdo de estar en la Unión Americana, donde en 1994 dirigió al representativo nacional para la Copa del Mundo.

Los más buscados, quién lo dijera, fueron Jesús Dueñas e Israel Jiménez de los Tigres, pues hay mucha gente de Monterrey por estos pares.

De ahí que sorpresivamente fueron requeridos y jaloneados por una multitud empeñada en tocarlos.

Bajas. Ricardo Ferretti comenzará a trabajar este día con bajas importantes, todas debido a los fichajes de último momento: Javier Hernández, con Bayer Leverkusen, y Miguel Layún junto con Jesús Manuel Corona, para la causa del Porto. El ‘Chicharito’ anunció que llegará a esta ciudad hasta el jueves por la mañana, en tanto que a los nuevos “portugueses” se les espera a más tardar el martes por la noche.

Los “europeos” que ya se encuentran en la concentración son Carlos Vela y Diego Reyes, de la Real Sociedad de San Sebastián, quienes llegaron el domingo por la noche. Raúl Jiménez, del Benfica, y Héctor Herrera, del Porto, lo hicieron por la mañana, contentos al enterarse de los recientes fichajes.

Andrés Guardado y Héctor Moreno arribaron ayer muy temprano, provenientes de Holanda. El capitán Rafa Márquez era esperado por anoche.

Osvaldo Alanís, arribó ayer por la mañana, en tanto que el delantero del Tijuana, Henry Martin aterrizó por la noche, feliz por la convocatoria.

El Tri comenzará esta mañana sus trabajos en los campos de la Universidad de Utah.