Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reciben a “Gio” con gritos de “borracho” en Torreón

Foto: El Universal
El mexicano que milita con LA Galaxy no tuvo una amigable llegada a Torreón, donde buscará el pase a la semifinal de "Concachampions" ante...

El Universal

La fama, pero de la mala, lo persiguió hasta Coahuila. Giovani dos Santos, mexicano que milita con el LA Galaxy, fue recibido en Torreón a gritos de “borracho”.

Previo al juego de vuelta contra Santos Laguna, correspondientes a los Cuartos de Final de la “Concachampions”, el arribo del conjunto de la MLS fue colorido y cantos hostiles por parte de la hinchada local al momento de ver a “Gio”.

“Borracho, borracho, borracho”, gritan al unísono ante la presencia del mexicano, quien a lo largo de su carrera ha tenido episodios de indisciplina por “salidas nocturnas” durante las concentraciones.

De igual modo, las ofensas anteceden al juego de ‘ida’ en Los Ángeles, donde el guardameta de los Santos, Agustín Marchesín, presuntamente llamó “borracho” al ex del Villarreal dentro del terreno de juego.

Sin embargo, y hasta el momento, el mayor de los Dos Santos simplemente ha hecho caso omiso con su particular sonrisa.

Será este martes 1 de marzo, en el Estadio TSM (21:00 horas), cuando ambas escuadras arreglen diferencias para romper con el 0-0 de la ‘ida’ y así avanzar a la semifinal del certamen regional de clubes.

 

Fans yell “borracho” to Giovani Dos Santos at the #LAGalaxy arrival in #Torreon to face #Santos on Tuesday pic.twitter.com/Lo4Zb2I6ly

— Eduard Cauich (@ecauich) 29 de febrero de 2016