Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rechazan un “arreglo” en el León-Tuzos

Foto: El Universal
Jugadores niegan acuerdo en algún resultado, pese a que ambos clubes son del mismo dueño

El Universal

El argentino Diego Novaretti, central de León, rechazó que el partido entre su equipo y Pachuca se encuentre arreglado, debido a que pertenecen al mismo grupo empresarial.

“Hablar sin conocimientos, es hablar por hablar. Nunca nos han dicho que pase algo raro, la prensa y la gente lo pone en tela de juicio, y si a lo mejor, León necesita un punto y empata, la gente piensa que son del mismo grupo y lo hicieron por lógica y los dos se van contentos, pero no nos pasa eso en la cabeza”, expresó.

Novaretti agregó que León está concentrado en hacer un buen partido y obtener los tres puntos en casa, sin importar el tema de la multipropiedad.

Volvemos a jugar con nuestra gente, tenemos que volver a darle una alegría como contra Puebla, les hemos quedado a deber varias veces, es un partido importante para nosotros”, subrayó.

Antes de hacer un análisis de Pachuca, dijo que León está creciendo futbolísticamente y es importante que el equipo cierre fuerte la Liga. “Nosotros primero nos tenemos que mirar a nosotros mismos, corregir errores y aprovechar virtudes, lo que no hemos hecho en partido anteriores”.