Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid hace oficial la salida de Iker Casillas

150711casillas
El portero llegará al Porto

El Universal

El Real Madrid mediante un comunicado de prensa anunció la salida del portero español y estandarte del conjunto merengue, Iker Casillas, quien jugará la próxima temporada en el Porto.

“Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, escribió el cuadro español.

Después de 25 años defendiendo la camiseta del Real Madrid Iker Casillas dice adiós para comenzar un nuevo ciclo futbolístico. El portero debutó el 12 de septiembre de 1999 con sólo 18 años de edad.

Casillas ha ganado con el cuadro blanco 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Para finalizar, el Real Madrid agradeció al guardameta que por más de 15 años defendió la portería en primera división.

“Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”.