Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid empata en Málaga; Cristiano Ronaldo falla penal

160221cristiano
De esta manera, el club “blanco” se quedó en el segundo lugar de la tabla junto al Atlético de Madrid con 54 puntos

El Universal

Real Madrid sumó su segundo empate de manera consecutiva al igualar frente a Málaga 1-1 en la jornada 25 de la Liga de España , por lo cual se alejó más del líder Barcelona.

De visita en el estadio La Rosaleda, el portugués Cristiano Ronaldo aventajó a los “merengues” de cabeza al minuto 33, tras un cobro de falta ejecutado por el alemán Toni Kross y ayudado por la mala marcación del club malaguista.

“CR7” tuvo otra oportunidad de anotar, tan sólo tres minutos más tarde por la vía del penal, pero el portero camerunés Carlos Kameni atajó con facilidad el cobro y le negó la posibilidad de aumentar su cuota de goles.

Aunado a esta falla, el elenco “boquerón” no se cruzó de brazos y al minuto 66, Raúl Albentosa remató un centro del brasileño Weligton, para empatar los cartones 1-1 y dejar el resultado definitivo que, de paso, fue un gran resultado para los dirigidos por Javi Gracia.

Para variar, el arquero mexicano Guillermo Ochoa no vio actividad en este partido y luego de la gran exhibición del veterano Kameni, se ve más complicado que el nacido en Guadalajara pueda debutar en este certamen con la casaca “blanquiazul”.

De esta manera, el club “blanco” se quedó en el segundo lugar de la tabla junto al Atlético de Madrid con 54 puntos pero a los “colchoneros” aún les resta jugar su cotejo de esta fecha.

Además los pupilos del francés Zinedine Zidane se quedaron a nueve unidades de los “culés”; mientras que Málaga se localiza en la posición 11 con 30 puntos.

En otro resultado de esta misma jornada, Rayo Vallecano consiguió en Vallecas el empate contra Sevilla 2-2 tras ir abajo 0-2 en los primeros 20 minutos del encuentro.

Los goles del francés Steven N’Zonzi (10’) y de Vicente Iborra (20’) adelantaron a los andaluces, pero los “franjirrojos” despertaron al 43 con el gol del angoleño Alberto Contreiras y del venezolano Nicolás Flores “Miku”, al 62.

Con el empate, Sevilla se mantuvo en puestos europeos, ubicado en el quinto lugar con 41 unidades y Rayo Vallecano aparece en la decimoquinta posición con 25, a cuatro de caer en la zona de descenso.