Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid confirma fichaje de Danilo

150331DANILO
El brasileño Danilo Luiz da Silva vive su última etapa con el Porto, luego de ser confirmado por el Real Madrid como su refuerzo...

El Universal

El Real Madrid confirmó la llegada de Danilo Luiz da Silva,  lateral brasileño del Porto, quien vestirá de merengue a partir de la próxima temporada; Dani Carvajal sería su rival en la titularidad.

“Real Madrid C. F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, detalló la entidad madridista en un comunicado.

El lateral de 23 años llegó a Portugal en el 2011, procedente del Santos brasileño , y fue fichado por 17,8 millones de euros por el Porto. A principios de marzo, ante el primer contacto del Madrid, la prensa local dio a conocer que Danilo mantenía un contrato hasta junio del 2016 y una cláusula  de 50 millones de euros.

El lateral derecho es internacional absoluto con la selección brasileña y el Real Madrid lo calificó como un futbolista “de largo recorrido, rápido, técnico y con un gran golpeo del balón” .

El nacido en Bicas, Brasil, comenzó su carrera en el América Mineiro y en 2010 se incorporó al Santos, con el que en 2011 se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras marcar el gol decisivo en la final contra el Peñarol