Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Reacciona, Vanessa!

160217vane
Vanessa optó por ‘papalotear’, entre patrocinios y uno que otro proyecto que no fueron bien vistos

El Universal

Luego de pasar un buen rato en la “congeladora”, trascendió que el motivo por el que Televisa sacó del aire la sensual conductora Vanessa Huppenkothen obedece a que la hermosa rubia, de 30 años de edad, no estaba comprometida al 100 por ciento con la televisora.

Resulta que luego de ser la consentida en múltiples espacios de Televisa Deportes, sobre todo en el programa ‘La Jugada’ —bajo la conducción de Javier Alarcón—, Vanessa optó por ‘papalotear’, entre patrocinios y uno que otro proyecto que no fueron bien vistos por los altos mandos de la televisora, al extremo de que optaron por sacarla de los reflectores. Pese a lo anterior, se trata de un ‘escarmiento’ y no dude usted de que pronto la volvamos a ver a cuadro.

Los cinco más odiados

Tras la derrota del domingo ante el León, Matías Almeyda aseguró que habrá cambios en la alineación del Guadalajara para el juego del sábado contra los Jaguares de Chiapas y, luego de reunirse con los directivos de la institución (incluido Jorge Vergara), el director técnico argentino ya tiene los nombres de las ‘vacas sagradas’ que serían sacrificadas.

Nos cuentan que el portero Antonio Rodríguez, el defensa Carlos Salcedo y el volante ‘Gullit’ Peña, son los principales acusados por el mal momento de las Chivas, así es que es casi un hecho que verán desde la banca el juego con los sureños. El atacante Isaac Brizuela y el capitán Omar Bravo también están en el patíbulo, pero podrían alcanzar a librarla.

HBO lo quiere de estelar

Después de proclamarse campeón mundial y por la manera tan dramática como lo logró, la televisora estadounidense HBO quiere lanzar al mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas a su primera pelea como estelar. El monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo dejó tan buenas impresiones en su último combate —en el que venció al japonés Takashi Miura por nocaut en el noveno round, en noviembre pasado—, que HBO lo quiere en la pelea principal, contrario a los planes de su promotora Golden Boy Promotions, que lo presupuestaba como preliminar de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el combate ante el británico Amir Khan del 7 de mayo, en Las Vegas.

‘Bandido’ podría presentarse a finales de mayo en California.