Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados sorprendió a los zorros en su casa, 3-0

150808RAYADOS
Por los regios anotó Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, al 39´ y al 40´; mientras que Edwin Cardona sentenció al 46´.

Por Liga MX

Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante Rayados de Monterrey, con marcador de 3-0, en partido de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX.
Por los regios anotó Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, al 39´ y al 40´; mientras que Edwin Cardona sentenció al 46´.
Es así que Rayados consiguió su primera victoria del torneo, con lo que ya suma tres puntos en la clasificación. En tanto, los rojinegros se quedan con la misma cosecha.
El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Los Pumas de La UNAM; Rayados recibirá a Pachuca en lo que será el primer compromiso oficial en su nuevo estadio.

 

El partido

 

Zorros y Rayados salían a la cancha del Estadio Jalisco con la misión de sumar tres puntos. El balón fue dividido por ambos conjuntos, que de inmediato buscaron llegar por las bandas para hacer daño a su rival.
La primera la gestaron los rojinegros con un tiro libre; Daniel Álvarez pegó se animó a pegarle y mandó la redonda apenas por arriba de la horizontal.
Rayados comenzó a inclinar las acciones a su favor, pero en la última jugada carecieron de puntería para incomodar en el marco de Miguel Pinto. Entonces los Zorros intentaron al 23´, con una volea de Gonzalo Bergessio que se fue por un costado de la cabaña norteña.

Los visitantes seguían manejando mejor la pelota y se fueron al descanso con ventaja en la pizarra. Al 39´, Dorlan Pabón recibió por derecha, levantó la cabeza y habilitó a Rogelio Funes Mori, que sólo empujo al fondo de las redes.