Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados goleó a Santos

160922monterrey
El Club Monterrey derrotó cinco goles por dos al Santos Laguna, en el Estadio BBVA Bancomer

El Club Monterrey derrotó cinco goles por dos al Santos Laguna, en el Estadio BBVA Bancomer, con una excelente asistencia en partido de la Jornada 10.

Los autores de la contundente victoria rayada fueron Dorlan Pabón (PEN 7’) Carlos Sánchez (17’), Rogelio Funes Mori 71’), Yimmi Chará (86’) y un autogol del canterano santista Jorge Sánchez (34’).

 

Por parte de los Guerreros lo hicieron Jesús Molina y Carlos Izquierdoz, al minuto 40 y 79, respectivamente.

Este resultado deja a los regios con 13 puntos en el noveno sitio, mientras que los laguneros suman ocho puntos en el lugar 17.

 

Crónica

Antonio Mohamed sonríe. Su equipo fue capaz de vencer a Santos Laguna con un contundente marcador; la necesidad de los Rayados por volver a la senda del triunfo era clave para seguir luchando un lugar en Liguilla de este Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

 

Monterrey destacó ese poderío ofensivo, ese que no se le veía desde hace algunas fechas; parecía acercarse al rendimiento que tuvieron en la campaña pasada.

 

El inmueble de Guadalupe, Nuevo León, fue testigo de un Carlos Sánchez y un Dorlan Pabón que no pararon, su agilidad y presión en la portería de Agustín Marchesín era con mucha claridad. La defensa santista se desconcertó por la tan abrumadora insistencia en su propia área.

 

Santos intentó advertir con dos tantos al equipo regiomontano, pero pudo más el poder de los locales que el susto que generaron en el banquillo del “Turco”.

 

El horario poco usual en la ciudad de Monterrey para ver un partido de futbol fue fructífera para que los aficionados albiazules se fueran a casa satisfechos y tranquilos por volver a ver a unos Rayados goleadores.

 

Mohamed intentará implementar esa misma contundencia en su próximo encuentro de la jornada 12 de la LIGA Bancomer MX; enfrentarán al Atlas en el Estadio Jalisco.

 

En la otra cara de la moneda, Santos Laguna recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Corona de Torreón.