Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez, entre los futbolistas más ‘guapos’ de la Copa América

Foto: El  Universal
El semanario chileno El Gráfico dio a conocer la lista donde figuran James, Lamela, Roque entre otros

El Universal

Las mujeres del continente eligieron a los futbolistas“más guapetones (atractivos)” de la presente Copa América, entre los que figuran el mexicano Raúl Jiménez y los argentinos Fernando Gago Eric Lamela, entre otros.

El semanario local El Gráfico, en su más reciente edición que comenzó a circular este jueves, señaló que el torneo “ha tenido a los hombres hipnotizados frente al televisor viendo los goles y las mejores jugadas, sin embargo las mujeres también han tenido su propio show” .

Mientras diversas publicaciones han elegido el equipo ideal de la Copa América, cuya segunda fecha finaliza este jueves con el partido entre Perú y Venezuela por el Grupo C , “las mujeres del continente seleccionaron ya a los más guapetones (atractivos)” .

“No sólo de goles vive la Copa, sino también de piernas peludas y hombres interesantes de mirar” , acotó la revista, cuya lista la encabeza el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid de España, porque “es uno de los más guapos y deleita con su presencia” .

Respecto a Raúl Jiménez, la publicación apuntó que “revoluciona las hormonas con un juego y cuerpo espectacular. Gracias, México lindo y querido”.

En la lista figuran además los chilenos Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez, el paraguayo Roque Santa Cruz y los uruguayos Fernando Muslera y Edison Cavani.

Resaltó que los argentinos destacan por “tener rostros esculpidos por los dioses y ya son conocidos nombres como Fernando Gago, quien defiende los colores de Boca Juniors y pasó a ser un macho alfa tras cortarse el cabello a lo príncipe valiente” .

El Gráfico sostuvo que Lavezzi “tampoco se queda atrás, con esa barba a medio cortar y los tatuajes en el cuerpo nadie le puede quitar la mirada. Sin embargo, el atacante Erik Lamela se lleva el primer lugar entre los argentinos” .

De Lamela, ariete del Tottenham de la primera división de Inglaterra, destacó que “tiene un peinado en el que seguramente tarda horas en hacérselo, una cara de niño bueno pero con malas intenciones, y un six pack perfecto, sí, perfecto” .

La Copa América, el torneo de futbol más antiguo del mundo y que se inició el pasado 11 de junio y finaliza el 4 de julio próximo, se juega en ocho ciudades chilenas y reune a las 10 selecciones de Sudamérica más México y Jamaica.