Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafael Márquez Lugo anuncia su retiro del futbol

150423lugo
El delantero del Guadalajara puso fin a su carrera tras no recuperarse al cien de su lesión de rodilla

El Universal

Rafael Márquez Lugo, ariete de las Chivas, el día de ayer anunció su retiro del futbol tras no recuperarse al 100% de la lesión meniscal en la rodilla izquierda, la cual lo marginó de las canchas hace más de una año.

El ariete de 33 años se sometió a tres intervenciones quirúrgicas, de las cuales en ninguna quedó sanado completamente. Tras no recuperarse Márquez Lugo tomó la decisión de poner fin a su carrera futbolística,  y así lo informó para el noticiero de Televisa Deportes.

A principios del pasado marzo el mexicano se encontraba en la parte final de su recuperación, sin embargo al momento de realizar un sprint volvió a presentar molestias en la articulación de su rodilla.

Rafael se enfundó en ocho camisas de primera división a lo largo de 15 años de carrera. Pumas lo debutó en el 2000; pasó por Jaguares, Morelia, Pachuca, América, Tecos, Atlante y Chivas.

Este jueves se espera que el delantero mexicano oficialice su retiro en una conferencia  de prensa dentro de  las instalaciones del Club Guadalajara, escuadra con la que marcó 21 goles en tres torneos.