Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Que te vaya bonito, ‘Chicharito’: prensa española

150226chicharo
Medios deportivos en España confirman el regreso del delantero mexicano al Manchester United

El Universal

“Que te vaya bonito” , Javier Hernández. Así despidió en un artículo el diario ‘Marca’ sobre la salida del delantero mexicano del Real Madrid.

Luego de no hacer válida la opción de compra por ‘Chicharito‘ a finales del mes de abril, el informativo español confirma que el tricolor estará de regreso con el propietario de su carta: el Manchester United, quien negociará sus servicios en el próximo mercado de piernas en Europa; el entrenador de los ‘Red Devils’, Louis Van Gaal, dejó en claro que Hernández Balcázar no entra en sus planes.

Los interesados. En la Premier League, equipos como el Liverpool y el Tottenham; Juventus y Lazio de la Serie A, incluso el Wolfsburgo de la Bundesliga.

“Al final, Chicharito tuvo sus minutos y fue importante, sobre todo con aquel gol en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions ante el Atlético. Fueron sus 15 minutos de gloria. Su paso por el Madrid en cifras se resume en 33 partidos (12 como titular), 1.357 minutos y 9 goles”, números que destacó el informativo español, al igual que el acto improvisado del técnico Carlo Ancelotti por cubrir con Javier las bajas merengues.