Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas, sin exceso de confianza: Cabrera

Foto: El Universal
David Cabrera afirmó que el principal enemigo sería confiarse para los universitarios

En el plantel de Pumas de la UNAM son conscientes de que el exceso de confianza es el principal enemigo del equipo, así que para afrontar la liguilla deberán dejar eso de lado, así lo resaltó el mediocampista David Cabrera.

“Me parece que el exceso de confianza, ese es nuestro principal enemigo y seguramente lo vamos a trabajar. Para no caer en exceso de confianza es cerrando filas, estando todos unidos”, dijo Cabrera en conferencia de prensa al tiempo que aseguró que Universidad Nacional deberá trabajar en estos días para llegar plenos a la “fiesta grande”.

Sin adelantarse, subrayó que el equipo auriazul va paso a paso en busca de esa octava estrella en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, “a lo mejor suena repetitivo pero es día con día, partido a partido, fase tras fase y solamente así se va a poder llegar a la Final y ser campeón”.

Pumas amarró el liderato del torneo y a falta de un juego, ante América, tiene 34 unidades, así que ese buen certamen hecho lo tendrán que demostrar en la liguilla para aspirar al objetivo siguiente, el título de Liga MX.

“Por números puede ser que sí (ser favorito) pero falta mucho. Se consiguió el objetivo que era clasificar, después otro que era (el pase) a Libertadores y de poco a poco hemos ido logrando el objetivo y como dije, por números y estadísticas (somos el mejor) pero no nos gusta alardear de eso, nos gusta el perfil bajo y tenemos que demostrar en la Liguilla por qué hicimos un buen torneo”, indicó.