Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas, obligado a ganar al Progreso

160523pumas
Josecarlos Van Rankin y Luis Quintana, coincidieron que la noche de este jueves en el estadio de CU se deben llevar los tres puntos...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Los canteranos de Pumas, Josecarlos Van Rankin y Luis Quintana, coincidieron que la noche de este jueves en el estadio de CU se deben llevar los tres puntos ante el Honduras Progreso, en la Concachampions, debido al compromiso que tienen con su afición.

“Pumas, por ser un equipo grande y por tener la exigencia de la gente, tiene la obligación de ganar y así saldremos a la cancha”, señaló Van Rankin.

El lateral derecho del cuadro universitario aseguró que el equipo se compromete a ofrecer una entrega total en el Estadio Olímpico Universitario.

“El compromiso es que el equipo juegue muy bien. También se le puede prometer a la gente que ahora que se le está dando oportunidad a la gente de la cantera, la aprovecharemos”.

A su vez, Quintana, zaguero auriazul, aseguró que los del Pedregal no llegarán al duelo con la idea de que ya tiene el triunfo en la bolsa.

“Ellos vienen con hambre de sacarnos el resultado, pero saldremos con todo y sin excesos de confianza”.