Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas hace oficial su uniforme para el Apertura 2016

160713playera
Los uniformes tienen plasmado el mural de la Biblioteca Central, obra realizada por Juan O´Gorman, para fortalecer “la conexión del Club con la comunidad...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Pumas de la UNAM reveló esta tarde las equipaciones con las que jugará el Apertura 2016 y Clausura 2017. Los uniformes tienen plasmado el mural de la Biblioteca Central, obra realizada por Juan O´Gorman, para fortalecer “la conexión del Club con la comunidad universitaria”.

La empresa encargada de la fabricación de la playera de los auriazules, Nike, destacó en un comunicado que el uniforme de local -el dorado-, “toma como inspiración el lado este del mural principal de la Biblioteca Central. Integrando los gráficos en el cuerpo de la camiseta, el nuevo jersey coloca la imagen icónica de Pumas en el lugar del Sol”.

Mientras que la playera de visitante- la Azul- “toma la inspiración en la teoría de Ptolomeo para hacer de este uniforme una representación de la evolución de la máxima casa de estudios”.
El costo de la playera oscila entre mil 399 y dos mil 299 pesos para los caballeros, en tanto, para las damas tiene un costo de mil 199 pesos.