Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas gana a Santos con zarpazo de Alcoba

150419zarpazo
Con anotación de Gerardo Alcoba, Pumas derrotó a los Santos en juego de la fecha 14 del Clausura 2015; hay polémica tras una complicada...

El Universal

Los Pumas derrotaron 1-0 a Santos Laguna en Ciudad Universitaria, en juego de la fecha 14 del Clausura 2015; el gol de Gerardo Alcoba y una polémica arbitral fueron las acciones más destacadas.

El marcador del EOU68 se abrió al minuto 6, luego de un remate de cabeza de Gerardo Alcoba, quien superó a los defensas en un tiro de esquina. Posteriormente, el cuadro local fue dominante y desaprovechó claras oportunidades de gol.

Sin embargo, Santos redobló esfuerzos ofensivos y al 58′ Saldívar atrapa un balón que amenazaba las redes universitarias, sin embargo, durante la caída del guardameta un elemento de Pumas le complica la labor, quedando con el balón en una dudosa posición de gol. El árbitro marca saque de meta ante los reclamos laguneros.

Finalmente, Pumas estuvo cerca del segundo gol, pero la puntería y el poste se lo negaron, por lo que cerraron el cotejo con un triunfo por la mínima diferencia, para acercar a los felinos a zona de Liguilla con 20 unidades, por detrás de Gallos Blancos y Toluca; Santos Laguna se queda con 18 unidades.